lunes, 7 de abril de 2014

SORTEO !!!!

Para celebrar que hemos recibido más de 7.500 visitas en el Blog y que en Facebook hemos superado los 100 seguidores vamos a realizar un sorteo de 6 cupcakes con vuestro sabor favorito y con 2 ganadores !!!!!



Para participar solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro sabor favorito (hay gente que esta teniendo problemas, si no puedes dejala en facebook)

2.- Ser seguidor de El Caldero de Witchy en Facebook pinchando en "Me gusta".

el caldero de witchy

3.- Compartir el sorteo en tu muro de facebook para que participen tus amigos.

Tenéis de plazo hasta el día 10 de abril a las 00:00. El sorteo se realizará a través de sortea2 y se publicará el nombre de los dos ganadores, que tendrán que ponerse en contacto conmigo en el correo noemirubio@hotmail.com o a través de mensaje privado. Si alguno de los ganadores no reclama el premio en una semana se volverá a realizar el sorteo.

Si tenéis algún problema técnico o no sabéis bien como hacerlo no os preocupéis, poneros en contacto conmigo y os lo explico ¡¡ no quiero que nadie se quede sin participar !!!

Pd: El sorteo es solo para la península.



15 comentarios:

  1. Mmmmm nutella ;)

    ResponderEliminar
  2. Red velvet, me encanta!! Como las he probado todas..

    ResponderEliminar
  3. ana belen valeriano1 de abril de 2014, 14:00

    Nutella plis

    ResponderEliminar
  4. El mejor es el Red Velvet, y mas con el arte que tu lo haces. Gracias Noe por endulzarnos con tus tartas y postres.

    ResponderEliminar
  5. De Brownie con vainilla tienen que estar buenos también😋

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos mmmmmm jejejjejej

    ResponderEliminar
  7. de yema tostada lo mejor de lo mejor

    ResponderEliminar
  8. No he tenido el gusto de probar ninguno, os acabo de conocer me gustaria estrenarme con los de nutella...aunque todos tienen una pinta..ummmm

    ResponderEliminar
  9. pufff....solo un sabor?? Solo he probado el Red Velvet y flipéee!! Si me toca.....me dejo sorprender!!

    ResponderEliminar