miércoles, 23 de abril de 2014

TARTA TOY STORY



Si tuviera que elegir una pelicula de dibujos animados sin duda Toy Story es mi favorita, cuando la ví por primera vez me encantó y en sus secuelas tampoco me han defraudado.

Su banda sonora "hay un amigo en ti ....." jaja me trae muy buenos recuerdos de cuando mi hijo era chiquitillo y que decir de Buzz lighyear que en su segundo cumpleaños le regalamos una figura idéntica a la de la peli con luces sonidos, alas que se abrían..... y nada más abrir el paquete nos despistamos un momento y el niño lo tiro a la piscina ..... nooooo me iba a dar algo, menos mal que conseguimos revivirle y a día de hoy cinco años despues sigue vivito y coleando y ni las pilas se le han gastado jeje.



Así que cuando Vanesa me llamó, para encargarme la tarta de su hijo Hugo que cumplía 2 añitos, me hizo mucha ilusión que fuera una tarta de Toy Story. 

Hicimos un bizcocho de chocolate con relleno de nata celeste, a juego con la decoración exterior  y como podéis ver plasmamos a los dos personajes principales, rodeados de la nubes tan características que salen en el inicio de la película. 


Y como no personalizamos el logotipo de la peli con el nombre del cumpleañero. 


¡¡¡ Espero que os haya gustado y si alguien no ha visto la película por favor hacedlo yaaaaa !!!!



3 comentarios:

  1. Espectacular!!! Como siempre, y divertida para los peques , enhorabuena chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS, ME ALEGRO DE QUE OS GUSTE

    ResponderEliminar