martes, 19 de noviembre de 2013

CUPCAKE DE BROWNIE


Esta receta de cupcake de brownie es deliciosa y muy sencilla, solo necesitais un cuenco !!! todo se mezcla con una cuchara de madera , salen jugosos y con el toque justo de pegajosidad. Tened cuidado porque son un vicio jajaja.

Ingredientes 

120 g de chocolate (55% o 65%)
113 g de mantequilla
250 g de azúcar
1 cucharadilla de extracto de vainilla
3 huevos grandes (L), batidos aparte
105 g de harina
¼ cucharadilla de sal

Precalienta el horno a 170ºC y prepara el molde de magdalenas con 12 papeles para magdalenas.

Pon la mantequilla y el chocolate juntos en el cuenco y fúndelos en el microondas o al baño maría. Déjalos enfriar un poco antes de seguir.
Añade el azúcar y mezcla bien. Añade el extracto de vainilla y mezcla otra vez. Añade los huevos batidos, mezcla bien (yo suelo hacerlo simplemente con una cuchara de madera) hasta obtener una mezcla homogénea. Añade después la harina con la sal a la mezcla, y listos.

Reparte la mezcla en las 12 porciones de la bandeja para magdalenas. (al no llevar levadura no suben mucho, así que llenar los moldes casi hasta arriba dejando  Lo más fácil es hacerlo con una cuchara grande (o una cuchara para servir helado). Cuece los cupcakes en unos 20 minutos en el horno. Retíralos del horno y déjalos enfriar sobre una rejilla para tartas. Se pueden comer tal cual, no necesitan nada más para estar de muerte, pero los puedes acompañar con helado de vainilla o con un buttercream de chocolate Fudge Receta aquí

1 comentario:

  1. No tengo palabras para describirlo, ESPECTACULAR!! Fui de las primeras en probarlos, riquisimo.....no dudéis en hacerlo si queréis saborear algo bueno, gracias bruji x hacer este postre para nosotros

    ResponderEliminar