miércoles, 27 de marzo de 2013

Inicio

Por fin me he decidido !!!!! Despues de tanto tiempo diciendo que voy a hacer un blog, haciendo fotos a todos mis platos antes de hacerlos, durante la elaboración, despues de terminarlos y sobre todo la foto del "corte" que tan nervioso pone a mis invitados, por fin lo he hecho realidad.

Siempre he querido compartir con todos mis recetas, siempre procuro que sean recetas fáciles, rápidas, vistosas y sobre todo riquísimas, a veces con thermomix otras con recetas tradicionales, espero que os gusten y sobre todo que disfruteis de ellas tanto como disfruto yo en hacerlas.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer estos platos!!!
    Soy una de las personas que tiene la gran suerte de haber probado todos estos, y desde aquí me gustaría felicitar a mi gran brujita, que por supuesto ya le digo en su momento que están riquisimos, pero me he decido a decirlo hoy x escrito por que creo que todo el mundo que lea este blog debe saber que a pesar del poco tiempo que tiene esta bruji, nos dedica momentos en hacer estos platos tan ricos...gracias y mil gracias mas x todo el tiempo que dedicas a ello pq siempre estoy ahí para probarlos.. jeje, no dudéis en hacer alguno, veréis como OS encantará... muchos besos para mi bruja preferida muuuaaa

    ResponderEliminar