lunes, 11 de noviembre de 2013

TARTA ROSAS AMARILLAS


Esta tarta se la hice para su cumpleaños a la mejor persona que conozco en el mundo, ELI. Ella es muy importante en mi vida y para celebrar su cumpleaños que menos que hacerle una tartita con sus sabores favoritos y por supuesto decorada con rosas amarillas que son sus favoritas. GRACIAS POR TODO GUAPI !!!


LA RECETA DE LA TARTA LA PODÉIS ENCONTRAR AQUI . Se pueden utilizar diferentes tintes y cada vez hacerla de un color diferente, quedan preciosas e incluso en blanco también queda muy elegante





3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias x hacerme sentir tan especial, fue una sorpresa preciosa puesto que son mis flores favoritas y x supuesto mi sabor preferido,chocolate...gracias x dedicarme tu tiempo y x ser una de las personas afortunada en probar todos tus platos, pq siempre absolutamente siempre están riquisimos, gracias y mil gracias x estar en mi vidaTQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por prepararle una tarta y una cena tan especial . Te queremos mucho.

      Eliminar
    2. gracias chicos no os merecéis menos. Yo también os quiero mucho y ojala podamos seguir disfrutando de esas cenitas especiales el resto de nuestras vidas.

      Eliminar