miércoles, 4 de diciembre de 2013

TARTA SPIDERMAN


Estas tarta se la hice a mi hijo en su quinto cumpleaños, eran mis primeras tartas y tienen muchos defectos pero de ahí nació mi pasión por las tartas, ver como poco a poco van cogiendo forma y color y ver la cara de mi niño al verlas, hace que todo el trabajo que conllevan sea tan gratificante que ahora no pueda parar de hacer tartas....

Era un bizcocho malísimo de vainilla, super seco. En todos los sitios decían que los bizcochos tenían que ser consistentes que no se pueden remojar etc Y a mi eso me mataba yo quería tartas bonitas por fuera y buenas por dentro , así que fui indagando hasta conseguir a día de hoy recetas como las que utilizo en la actualidad que hacen que las tartas estén exquisitas que en definitiva es con lo que te quedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario