jueves, 14 de noviembre de 2013

TARTA MINION


Para el cumple de Daniel hice a este simpático personaje de la película Gru mi villano favorito, es un minion y se llama Carl. A mi compadre y a mi nos gusto mucho hacerla y a mi sobrino le encantó que era lo más importante.

Para la elaboración en esta ocasión utilice :

- Un molde cuadrado de 22x34

- Bizcocho de chocolate Whimsical Bakehouse Receta aquí. El bizcocho lo dividí en tres capas.

- Almíbar de chocolate y vainilla Receta aquí

- Relleno y cobertura de ganache de chocolate con naranja Receta aquí . Para esta cantidad de bizcocho utilice 1 litro de nata y 1 kilo de chocolate, la ralladura y zumo de una naranja y media.

- Fondant teñido con colorantes en gel de la marca Rainbow dust de los colores amarillo sunflower, azul ice blue, negro, para el gris utilice un poquito de negro nada más, rojo y para el marrón hice una mezcla un poco rara jajaja con verde y rojo.




1 comentario:

  1. Tarta ideal para sorprender a los más pequeños (y los mayores). El bizcocho y el relleno son una auténtica delicia. A mi me recuerda al sabor de los Lacasitos de naranja. ¡¡Buenísimo!!

    ResponderEliminar