jueves, 13 de marzo de 2014

TARTA MAZINGER Z


Para todos los que tenemos una edad, este personaje nos trae muy buenos recuerdos pero sobre todo a una persona muy especial a la que le hice esta tarta, ESPAÑA el entrenador de baloncesto de mi hijo.

Todos los padres decidimos darle una sorpresa para su cumpleaños y que mejor que su personaje favorito para la ocasión. Jose y yo nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado.



Cuando España la vio, nunca se me olvidara su cara de sorpresa, esto es lo que más me gusta de hacer tartas, ver ese momento en el que la ven por primera vez, casi nunca puedo estar en ese instante pero en las que tengo la oportunidad de estar disfruta como nunca.

El bizcocho es bizcocho de chocolate relleno de nata, últimamente parece que no hago otras combinaciones jaja pero es que así queda tan jugosa y tan rica que es un éxito garantizado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario