lunes, 17 de marzo de 2014

TARTA PEPPA PIG CON FLORES


Que tendrá esta muñequita que le gusta tanto a los niños ??? La verdad es que es increíble ver como se quedan embobados con sus capítulos, de hecho estos son los únicos dibujitos con los que mi hija se entretenía cuando era chica.


Me gustaría que vierais la cara que puso María cuando la vió, yo no pude estar en el cumple pero su tía que se la regaló, me mando una foto del momento y os puedo decir que no tiene precio la foto.


Y ese rabito jajaja que gracioso, tiene tantos detalles que me podría pasar horas decorando este tipo de tartas


Eso sí las nubes, no se porque se nos torcieron jaja,  a Jose y a mi nos daba la risa de pensar que la parte más fácil se nos estaba complicando y que en vez de nubes parecían gusanos o huevos fritos.... nos reímos mogollón, que ratos más buenos echamos de repostería y risoterapia jaja

La tarta era de bizcocho de chocolate con nata y fresas sin trozitos ya que era un cumple infantil y no suele gustarles, de esta manera les gusta tanto a los niños como a los grandes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario